Buscar:
productos
Sillas y Camillas para masajes · Colchonetas para yoga Yoga MAT · Camillas Eléctricas · Camillas Portátiles
 


 
  Camillas y Sillas Portatiles
  Camillas Estacionarias
  Aceites y Cremas
  Piedras para Masaje
Aromaterapia
  Accesorios e Insumos
  Productos para Yoga
 
Almohadas Especiales
 
Set Profesional para Masajes con Piedras Calientes (37 Piedras de Balsato con Accesorios)
Set Incluye: 36 Piedras Naturales de Basalto, 1 Piedras Ovalada para Masaje, Calentador de Piedras, Cuchara Grande, Canastillo Metálico para Piedras Pequeñas, válido hasta el 13/11/2020

CARACTERISTICAS:

Capacidad del Calentador: 5 litros

Materialidad: Moderno calentador de piedras hecho de acero y con un preciso termostato digital, con enchufe americano (sin adaptador), juego de 36 piedras de basalto naturales, 1 piedras para masaje con cuchara grande y canastillo métalico para piedras pequeñas.
GARANTIA: 10 AÑOS (20 Piedras de Balsato Naturales + 2 Piedras para Masaje), 1 AÑO (el resto del Set)
Precio: $ 159.000 c/IVA

Imprimir esta Pagina
Resumen:

Mundo Masaje ofrece este set profesional de gran capacidad y calidad, compuesto de 36 piedras naturales de basalto, 1 piedra para masaje con forma ovalada junto con un amplio calentador de piedras y accesorios.

El “Basalto” es un tipo de piedra volcánica especifica (bien particular), que tiene la capacidad especial de retención del calor, siendo óptima para masaje con piedras. Es importante destacar que las piedras naturales de Mundo Masaje son de Chile y además, son 100% naturales, siendo formadas y pulidas por erosión natural durante miles de años. De esta manera, estas piedras preservan en forma intacta su energía y naturaleza original, que son características importantes para la realización de masajes. Las piedras están seleccionadas a mano para completar un set completo de 37 piezas de varios tamaños y formas específicas. Desde el 2002. Mundo Masaje provee las mejores productos en el mercado para masaje con piedras y para masaje en general.


El calentador es de excelente calidad y tiene una gran capacidad de 5 litros, donde caben el total de las 36 o más piedras. Cuenta con un preciso control termostatico digital e indicador de luz y enchufe americano (sin adaptador).

Accesorios incluidos en el set: Dvd instructivo, cuchara grande y canastillo métalico para piedras pequeñas.

 
 
   
Sillas y Camillas para masajes · Colchonetas para yoga Yoga MAT · Camillas Eléctricas · Camillas Portátiles
Mundo Masaje: Moneda 973, Of. 326 (Piso 3), Santiago Centro, Chile - Fono: 2697-2337- Email: contacto@mundomasaje.cl
Mundo Masaje 2007. Todos los derechos reservados.